![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estan de p### madre
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio tu cámara debía traer un cable que se conecta desde la cámara al ordenador, una vez conectado, enciendes la cámara y te saldrá un cuadro díalogo diciendote si quieres descargar las fotos, verlas, eplorarlas etc, salvo que tengas instalado algún soft de edición tipo adobe no se que que tengo yo puesto que en cuanto enchufas la cámara empieza a descargarlo solo. De todas formas lo mas ráppido si tu pc tiene lector de tarjetas es que saques la tarjeta de memoria de tu cámara y la pongas en el lector y luego es explorar la carpeta y cortar y pegar. Así las tendrás almacenadas en tu pc y desde tu pc, abres un post y las adjuntas. Para adjuntarlas tienes 2 opciones, subirlas a alguna página de almacenamiento de imágenes, las hay a patadas, o las subes directamente al server del foro utilizando la opción adjuntra archivos que sale algo mas abajo del cuadro donde escribes el post. por cierto, muchas grácias a todos por el reconocimiento. PD estoy poniéndome con lo de la escalera de caracol, pero como no quiero hacerle agujeros al palo estoy pensando ponerle unos obenques y un stay pa que se sujete ![]() ![]() ![]() PD2 ayer estuve en el LIDL y vi una escalera-andamio plegable de aluminio muy parecida a la que ha utilizado el cofrade para la pasarela, no me fijé en el precio porque estaba cegado con pillar la caña de curri que han puesto por 35 euros, que por cierto es bastante buena, con cuenta pasos de hilo soltado en el carrete, aún así creo que la escalera estaba en liquidación y bastante bien de precio.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|