![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff... ¡¡ cuanta gente !!
Y yo que lo había planeado todo para Julio, que pensaba (ingenuo de mí) que estaríais todos de vacaciones... Voy dao... ![]() Pues efectivamente, este llega con un atún bajo el brazo, pero literalmente. Ya desentrañaré este misterio de las natividades conejiles. Y, efectivamente, vuelvo a casa y me encuentro esto. Así como lo habéis oído. Os parecerá chocante, pero también tiene explicación. Y no, no estaba de vacaciones, estaba de currela. Patria: ojalá fuese verdad que al mirarse sus rasgos fuesen los míos, porque así tendría yo carita de bebé, cosa poco plausible. De momento y según mi criterio, se parece a todos los bebés que he visto, más o menos. CINCA... ![]() ![]() Los conejos no somos "prolijos", somos prolíficos... pero agradezco igualmente tu amable enhorabuena.Miah: no todo es tan bueno... si conoces a Jaime algún día ya me lo dirás (mientras le arrojas por la borda, claro) ![]() En fin, que gracias a todos y a todas por vuestros buenos deseos. Me siento como Georgie Dann... la cancioncilla del verano... jejejeje Un abrazo a todos y besos carnales a todas (aprovechando el jaleíllo y ahora que no se me ve). ![]() Rog
|
||||
|
||||
|
felicidadessssssssssssssss
![]() :brind is:![]() y ahora ya sabes a darle mimitos a la mama |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Unos tenéis gazapos y otros metemos gazapos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Microsoft ® Encarta ® 2006. © 1993-2005 Microsoft Corporation. Y este conejo nuestro (el padre): ¿de que tipo será?. Común se ve que no es; de cola de algodón, visto lo visto, pues como que tampoco. Así que nos queda el de Volcán (será por la pasión) .Por tanto, ya sabemos que es un Conejo Romerales (día si, día también). Mi mas cordial enhorabuena para ti y tu esposa (que espero y supondo estará en perfecto estado). Un fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
|
Es por el nombre: yo también tengo un Jaime y todos los amigos que tienen un Jaime afirman lo mismo: son de los que cuando acaban de nacer te los comerías y un pare de años más tarde te arrepientes de no habértelos comido
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
pasado por todo, pero lo peor es que segun la madre que lo parió, es que ha salido escupido a su tio. ![]() ![]() ![]() ![]() Jajajajajajaja De nuevo noraguena Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
![]() Hablando con un Cofrade por teléfono de barcos ( ... qué raro !!!) me dice, de pronto y sin previo aviso, aquello de: "Pues El Coneho ya tiene otro". Casi de inmediato dije algo así como ... : "Otro barco ??? y bla, bla, bla ...". Y, riendose mi oidor, me contestó aquello de ... : "No, conio, otro niño !!!". ![]() MI ENHORABUENA A TODA LA FAMILIA POR EL NUEVO GRUMETE ... y, Coneho, si no llega a ser por "el aviso", en tardando un poco más en abrir el hilo ... ya seríais siete !!!. Un fuerte abrazo a la mami y ... me la mimes ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|