![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El barco que tenemos desde entonces es un Astraea 330 que está en Santurtzi. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo llevo un Nanni de 37 cv en mi Furia 32. Estoy muy contento con el.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hace poco hice un transporte de una Jenneau que llevaba instalado un nanni 200cv, aunque no es el modelo que llevarás te puedo decir que iba finisimo. Cierto es que todos los motores con 15 horas no tienen problemas, pero encontré en la revisión previa ha hacer 120 millas del tirón, que todo estaba muy curisoso en el bloque motor. Revisé niveles, localización de piezas que considero importantes, manguitos y cableado e insisto que me pareció un motor muy en su sitio, además de un sonido de relojito a 3000 rpm.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el de 14 cv con sail drive y te dire dos palabras
SIN Problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues entonces...habrá que tenerlo en cuenta
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esos motores, son de lo mejor, su base Kubota tiene mucha fiabilidad, son algo mas caros en principio pero su durabilidad es enorme
Sus precios son 40cv 8000€ y 50cv 8500€ mas iva por comentar los populares No hay ningun problema de recambios, me llamas y ya esta![]() SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He oído que hicieron un documental para tv sobre el modelo superior. Supernani creo que lo llamaron.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|