![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, yo del oficio entiendo un poco
![]() ![]() limpia y quita toda esa esponja vieja, cuando este bien limpia las dos partes puedes encolarlas, las pegas y solucionado si quieres colocar el escay nuevo, pues limpiando la parte del casco y encolando el nuevo escay y la fibra, con las viejas puedes usarlas de patron, pero, cortalas algo mas grandes, ya que los plasticos tienden encojer con el tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, y una solucion aun mas "interesante" podria ser, una vez retiradas las piezas y limpiada la fibra, le pegas tiras de velcro
de los patrones cortas diferentes juegos, uno mas de verano, en tonos suaves, uno de moqueta de pelo largo estampada en leopardo para los findes de aventura salvaje, otro en moqueta de lana mullida para invierno, otro de tejido de lentejuelas por si te da por consumir psicotropicos, para estar mas a gusto.... no me digas que no mola... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon | ||
chema (02-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo, yo empecé como tu en Abril , con un trozito de skay en mal estado por una pequeña filtración , y espero navegar este fin de semana , por primera vez desde aquel fatídico día.
Sacar todo , como te dice Nelson, es largo y pesado, o repegas (casi mejor con sika o una buena silicona adhesiva) para salir del paso o te lias a arrancarlo todo y reforrar. Yo he retapizado la dinette (el resto estaba reformado de hace poco) con material de Ruperez nautica (los tengo al lado de casa), un simil de skay con espuma incorporada, muy ligero y flexible. Tienen una cola en spray especial para espumas que es la bomba y lo hace todo muy facil. Intente retapizar con material polivinilico (como el brico de Polen), pero fue imposible al tener muchas formas curvas el casco, aunque creo que es una buena solución en zonas planas. Tengo pendientes unas fotos del brico. Pero primero a navegar, que ya me toca....
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|