![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado por teléfono?
![]() Lo digo porque en lugar de mail les llamé por teléfono y me atendieron en seguida ![]() Me comentaron lo que más o menos pone en la web y que estaban preparandose para tener base en Barcelona. La idea me gustó bastante pero aún no nos hemos decidido. Quizás si juntamos una tripu tabernaria ... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pertenezco al club de vela Rumbo norte en Vigo. Pago 114 euros al mes y estoy encantado de la vida. Navego en un barco excelente, nuevo y bien ciudado ( un jeaneau sun odissey ) y el "jefe" (Federico) es un excente marino y magnìfica persona. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
|
||||
|
||||
|
Hola, unas
![]() para ir entonando el fin de semana. Parece interesante, podéis concretar un poco más. Es decir se pagan 100€ al mes + o - y eso a qué te da derecho? Haceís salidas todos los fines de semana? las salidas tiene que ser con otros socios del club? vais siempre los mismos? os turnais para timonerar, trimar etc? En fin podeís por favor contar un poco el día a día? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has leído el hilo entero? ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Caroucho:
Una pregunta: ¿tenéis algún contrato firmado o estatutos de funcionamiento del Club?. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, ya he visto que tu has hablado varias veces con ellos, más que nada lo comento por los otros cofrades que mandaron mail y no recibieron respuesta (cosa no demasiado justificable hoy en día
), y también por aportar que estaban planteando barcelona como base.Hala unas ![]() palacalóCita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|