![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que lleves siempre en la bolsa de buceo un colirio (para los ojos) COLIRCUSI GENTA DEXA , y a la mínima que notes los oidos mal te pongas una o dos gotas en cada oido. Yo lo he hecho siempre que he hecho viajes de buceo de una semana y va muy bien. El efecto es desinflamar y desinfectar el oido externo.
Un saludo y unas rondas de aguardiente de hierbas para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En verano suelo ir a miami, donde la temperatura anima a pasarse el día en el agua.
Me llamó la atención que todas las madres llevan a la playa o piscina unas gotas que aplican en los oidos a sus hijos después de cada baño. Soy propenso a infecciones y otitis asíq ue habñe con un medico de allí. Me recomendo estó (es una especie de colirio a base de alcohol y algo más, miraré la compoosición y la pondré), lo único que hace es limpiar y secar el oido para prevenir, desde entonces no he vuelyo a tener un dolor de oidos. Allí se llaman Aurodry. Aquí no lo encontré y entonces lo que hago es aprovisionarme cada año, pero seguro que con la composición encontramos aquí algo parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas gotitas en cada oido despues de salir del agua, y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es Buzo, lo que sientes al aplicarte las gotas es la evaporaciñon, limpieza y secado. Lo que sí ees seguro es que es una buena prevención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo tendre en cuenta y me ire a comprar el remedio, que prevenir es muy sano.
Muchas gracias a tos bicos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Compañera !:
No olvides que, buceando, el oido es la zona más frágil y debes cuidarlo con muuucho cariño y nunca forzarlos. El alcohol boricado es una buena idea para mantener seco el oido externo. De todas formas, el oido, al final y con muchas inmersiones suele acabar algo tocado y son características algunas pérdidas de audición en algunas frecuencias. Ya ves que no todos somos "sirenos" .Saludos !! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Biquiños y gracias ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|