![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Cuánto sufrimiento acumulado en esas caras
![]() Falto yo, pero no vamos a salir todos en la foto, ¿no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos Nuredunna. La verdad es que me lo pasé bomba. Que se repita
![]() Y a mis sobresalientes vecinos de mesa, decir que fue un privilegio poder intercambiar experiencias con Gonzalino, que destila sabiduría. En cuanto a Ferreret al que ya conocía pero no había tenido la oportunidad de intimar hasta ayer, descubrimos que tenemos las mismas obsesiones: viento, olas, windsurf... ah si, y el crucero a vela. Por cierto, las perseidas cuando eran? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las voy a ver yo solito.
Y no pienso contaros n-a-d-a Palabra de Mindungui. Gracias Nure, qué rapidez! Revisa tu cámara: me saca muy flaquísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervezas más!!!
![]() ![]() ![]() Fue una lástima tener que partir tan pronto, pues la verdad es que fue un lujo de cena, a parte de por el buen pamboli, por la excelente compañia. (Por cierto Xalest, que hoy va a pegar en el Port de Sóller para wind , aunque no pegue en ningun lado más de Mallorca )La verdad es que estoy muy agradecido a toda la cofradia, pues me lo pase muy muy bien. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tais toos pa yá!!! He lle gao bienn aaaa casssssaaaaaa!!! Toy per judicao!! Ala a dormir... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está colgado el post de la nueva quedada en Sa Dragonera:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...565#post321565 salut i bon vent!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
NURE
![]() ![]() por las fotos !!.Pero dónde está la fama tabernaria de matarse a birras , sólo veo kokas en la mesa ![]() Feliz navegada !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy intentando convencer a mi mujer. He fracasado con la expedición Dragonera, voy a ver si triunfo con Cala Blava. De todas formas como no nos abarloemos un rato, será como si estuvieramos solos en medio de la oscuridad amenazada por astros intergalácticos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un placer como siempre compartir cuchillos y cerveza con la cofradia
![]() Buen rollo total. ![]() ![]() ![]() Todo un lujo conocer a los cofrades Gonzalino y Samyuti. ![]() Nuredunna, gracias por las fotos. ![]() Nos vemos en Sa Dragonera, ![]() Ferreret, pendiente para septiembre una vuelta en Es Ferreret junto con Embat, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabeis que teneis la navegada asegurada Gerret i Embat!!
![]() ![]() Cita:
|
|
|
Cita:
... venga no seas asín... te coges la cámara y el trípode, y que solita vaya haciendo... y sinó una fotitos bien ampliás por lo menos!!!![]() Flaquísimo? Si es que ya lo digo yo... esa cámara me hace cosas raras... ![]() A ver si esa... tais guapísimos!!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Más reposado... diré que ha sido un verdadero placer, como siempre, estar con los amichis. Especial mención merecen los invitados a la gala.... Gonzalino, un tipo que irradia buen rollo, Ventarrón alguién que sabe estar para todo, con el día tan terrible había tenido en retata y don Manue ..... uno más de la ensaimada power... pero con gallumbo rojo... lu juro... Gracias por venir, y gracias por traer al resto de la tripu, de la que me perdonen pero no recuerdo sus nombres. Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para animar en la próxima quedada:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=21640 y lo que diríamos en mallorquín: "Entrar en olivetes" ![]() ![]() ![]() ![]() Salut i bon vent!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Nure por las fotos, que velocidad! tu siempre tan efectiva
.Un placer conocer a Samyuti, Ventarron y Gonzalino y ver de nuevo a los ya conocidos. Como siempre, muchas risas y muchas birras, lo pase genial, gracias a todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|