![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Dicen que no sustituye al 37 y su cabina central pero parece que se van decantando por esta disposición... Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la bañera a popa. De hecho, lo que menos me gusta de HR (y otros astilleros nordicos, como Sunbeam) es la "manía de la bañera central".
Es algo personal, lo sé, pero no me gusta. Bañera central = transmisión hidráulica = rueda pequeña = pérdida de tacto en la rueda Mi peor experiencia llevando un barco fue en un Oceanis 42CC que fui incapaz de gobernar con vientos portantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sea bañera central no significa que la transmision sea hidraulica. Por lo menos en el HR 36 en el que estuve, iba por cable. Tampoco es una rueda pequeña... Como todo tiene sus ventajas y desventajas. Yo que soy muy alto no puedo virar estando de pie y a la caña, en un bañera central de eslora media, porque me quedo sin cabeza.
Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen mis hijos cuando ven anuncios en tv en Navidad: Me lo pido!
![]() ![]() ![]() Una preciosidad. Diferente, pero sigue siendo un HR. Para mi plan de navegación me gusta más que un bañera central, donde apenas hay espacio para la mesa. Buena mar ![]() bluewhite PS: Como no podía ser de otra manera, la dinastía Rassy es origen bávaro. Y Magnus (el hijo del fundador Christoph Rassy) está haciendo -en mi modesta opinión- un muy buen papel en la sucesión en la dirección de la empresa. Lástima no poder permitirme uno. Son mis favoritos, seguidos de los Najad. ![]()
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html Editado por bluewhite en 01-08-2008 a las 21:49. Razón: Poniendo P.S. |
|
|
||||
|
||||
|
Como nos tienen acostumbrados los de HR, simplemente espectacular (por lo menos para mi), aunque no se como meterlo en la plaza de 8 metros, quizás si lo meto en dos veces.
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|