![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas, Yo estudiando las alturas, refracciones, paralajes, rectas de altura y resulta que lo podia comercializar. ![]() Bromas a parte. Sería bueno aclarar lo de 'comercializo títulos' sinacritud Unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa el PY podrias aclararte un poquito.Aqui en Girona me cuesta encontrar horarios.
Sirvete un par de ![]() haber si sueltas prenda.Pa los demas tambien hay .Saludos
El mosquito a la rana: Prefiero en el vino morir que en el agua vivir. Pobre infeliz, mejor vivir en el agua y degustar un buen vino http://www.cosasdebarcos.com/barco_45331050091351575665575066484568.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el primer titulo en España de "Almirante de Yate" pero que esté "casi" Homologado por la DGMM... je,je,je...
Creo que lo mejor es tomarse este hilo en clave de humor... Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Javichi, precisamente los de 'Almirante de Yate' los 'comercializa' un servidor.
Me mandas una foto, y te pongo un par de anclas, el escudo, la bandera, unos galones dorados todo en fondo azúl 'náutico' ya está, que soy un hacha del power point. ![]() ![]() ![]() Venga una rondita ![]() Mejor tomárselo con humor |
|
|
||||
|
||||
|
Atrapacabos, esta tarde mismo me hago una foto con gorra marinera para que la insertes en la tarjeta de Almirante de Yate, lo que voy a presumir con los amiguetes...
Espero me hagas un buen precio... y no me cobres el iva. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se cobra a un cofrade de la Taberna.
Todos compartimos uan pasión, nos ayudamos y ![]() ![]() |
|
|
||||
|