![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen relato, si señor
![]() Desde luego, bien equipado, el navegar con un vela ligera no ha de ser ningún problema para hacer pequeñas travesias. Además te permite acercarte mucho más a la costa y fondear donde un yate a vela no puede hacerlo. Tengo buenos recuerdos de las navegadas con mi pareja por el Cabo de Creus y por Menorca. Sigue disfrutando y ampliando tus horizontes. Enhorabuena ![]()
|
||||
|
||||
por las primeras veces.Todo gran viaje empieza por "un paso". Enhorabuena. ![]() ![]() ![]() Rociones
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades por:
1) intentarlo 2) conseguirlo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha hecho la misma gracia que leer un relato hauturier, quizas por ser tu y viendo que tus preguntas "deseperantes
" han traido los frutos esperados Ahora no te confies demasiado. No es lo mismo hacerlo en condiciones bonancibles que con viento y mar...pero eso lo iras viendo poquet a poquet. Todos hemos aprendido asi.....a sustos. Ok por Makey Jose, el tipo afortunado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu aventura.
![]() ![]() ![]() Por cierto, ya nos contarás como solucionas lo del sol. Yo he estado intentando armar un bimini en una pastinaca y aun no se me ha ocurrido como jejeje Saludos
|
||||
|
||||
|
gracias cofrades. mackey jose, el hombre afortunado si, mcguiver no, lo de hacerme un toldo, como que no, si malamar tiene uno de sus esquemas... a lo mejor, pero de bricobarco nada, tengo muñones en vez de dedos. me he comprado super glues 3 parapegar una cosa y al hacerlo casi me quedo sin huellas digitales, ufff,
el sol lo solucioné estando pendiente de el. al ir en bañador tenia que evitarlo, me puse dos veces crema en una hora, y me di cuenta que no podia evitarlo por muchas contorsiones que hiciera, asi que volví al pantalon largo, el gorro ese es lo suficientemente ancho para tapar algo de cuello y algo fresco, pero fue el gran handicap, mucho sol, mucho calor, llevaba 3 ltrs de agua y tre de botellas de 1/2 de powerae nose que. y un burns que lo empecé y lo abandone al primer trago, para bisolvon con burbujas estaba yo.
|
||||
|
||||
|
llevaba datiles,barritas energeticas,un par de sandwiches de produtos locales,jejejeje jamon y queso manchego,jejejeje,
no se, seguro que lo del poco viento me ayudo a controlar y me permitio todas esa cosas como hacer fotos,liarme cigarrillos, papear mas o menos tranqui,ponere pantalones, navegar de pie. llevaba un par de herramientas,un botiquin minimo,alguna otra gorra(ya habia visto volarse una al mirar las velas en una travesia,jeje) algunos cabos, dos remos, un ancla pequeña de unos 3k.algo de ropa seca, una toalla que a lo mejor por ahi sacamos un toldo segario,pero creo recordar historias de toallas en la taberna que traerian cola,jejeje. mi cinturon magico, es como una mariconera pero con seis o siete departamentos que llevo siempre encima con un navaja multiusos,catalejo,pda,camara video-foto de 5mgs 3ccd y mpeg,y un instrumento plastico que lleva pito,lus roja, heliografo y otras cositas. soy muy del tapioca,jejejeje hasta un preservativo llevaba, que por estos mares del sur(este) igual me parecia la chiquilla esa que saca a veces el tio malamar, jejej, no apareció, pero no desisto,jejejejej a lo mejor por eso seguiré intentadolo. ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|