![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le llevo dando vueltas ya tiempo al tema del toldo. El problema es, básicamente que la botavara llega hasta muy atrás, cubre prácticamente toda la bañera, por lo que es complicado compaginar bimini y navegación....
Pero no yay que desesperar, que seguro que entre tanta mente pensante aparece una solución ![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
seguro que aparece la solucion. hubo quien me comentó de cabinarla con un toldo de tienda de campaña,jejej, si ya me mirar los tractoristas y traperos de mipuerto cuando salgo a remo, imaginate con un igloo en la barquita, me cuelgan en you tubo. que no?
![]() ![]() ![]() ahhhhh y lo mas importante..... habia dejado aviso aqui en la taberna y habia avisado a una maravillosa amiga que salia,y que estubo todo el dia con el telefono cerca, por si acaso, mil gracias MJ....
|
||||
|
||||
|
Dear Jose,
para le soleil, a falta de soluciones radicales como la del Tinkerbelle aqui abajo o la del Paradox (anatema, anatema), ![]() cabria una solucion; publica una foto de perfil del bote y te invento algo medio util...antes del invieno ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jose, felicidades, nos vemos en Oliva
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|