![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() para la barra esta ustedes invitados.Pues cuando uno duda de si poner un rizo, pues eso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que soy de un país segurísimo (nótese la ironía) sé de cómo se hacen estas cosas:
Una, gracias al skype llamar a cualquier sitio del mundo es terriblemente barato, a mí me llamaron desde Argentina para burlarse de nosotros, de "los gallegos" con la mala suerte de haberse encontrado con otros argentinos. Lo hablaría con la policía y haría la denuncia, pero eso no servirá de mucho... Aparte de esto, otra páctica común en Argentina era llamar a la gente al azar y decir: "te tenemos vigilado si no pagás tanto vamos a secuestrar a tus hijos". Muchas veces inclusive llamaban desde la cárcel - no sabían con quién hablaban, pero si tenían hijos ya está. Esto se hizo conocido sobre todo cuando una llamada le llegó a Charly García, conocido y polémico músico... Se armó una... ahora no me acuerdo. Espero que ayude. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Arre, yo admito ser pelin caustico, porque el mundo me ha hecho asi, hasta con mis intimos
pero de verdad, si acierto en mis barruntes, prefiero dar capetazo al asunto, que un tiempo fueron muy amigos... luego la vida te da o quita alas y los senderos se dividen, y simpre si queda el recuerdo,es de lo mejor, de lo malo...casi ninguno...porque solemos idealizar algo en que estuvimos personalmente pringados hasta las corvas, de la forma en que fuere o seriese. Si es que no se puede ser tan apuesto...todos los maridos me quieren siempre acogotar... ![]() ![]() yo...inocente siempre...son ellas que seducen, por estupendas todas... Thomas, Liman, Embat, el Temido....muchas gracias por hacerme sentir arropado de esa forma tan calida y amistosa...practicamente sois mi ultima familia... ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Querido Dano, me dejas perplejo con esta movida. Yo de tí hacía como el flaco. Espero que no vaya a más, odio la violencia, aunque sea dialéctica. Te llamo un dia de estos........ pero para decirte cosas guais.... cuidate stedycam!!! Un abrzo hermano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dano
¿podrías decirle a los malos que te dejen tranquilo un ratito que tú, Alea y yo tenemos una cita a la que no puedes faltar???? Ya sabes que sin madrina no hay fiesta y sin fiesta no hay viaje... ![]() ![]() ¿puedes decirle al malo que no vuelva a la carga por lo menos hasta dentro de un par de meses???? ![]() ![]() MALO, si lees esto, estate quietito un poquito, por favor... ![]() ![]() en fin, que si necesitas esconderte del mundo en el pozo de la cadena del ancla te preparo algo para dormir ![]() ahora, sin bromas, si necesitas algo, ya sabes donde estamos (para lo que sea... ) besitos
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he sido.....
![]() Reenviame la llamada a mi, Doc. Ya sabes como me las gasto. ![]() ![]() ![]() Y si quieres algo mas contundente, le dices a Urtzi que le pegue...con...el saxo. De esas cosas hay que pasar. Quien te quiere hacer daño, no te llama por teléfono.Eso es un tonto, creo que puede ser hasta Storm Killer, el virtual, no el otro. La poli está pa eso.... Mi solidaridad y ya sabes....me llamas Doc. |
|
|
![]() Con lo fácil que es esperar a que te contesten, en este caso mi apreciado Calamar, y tras decirle lo que sea darle su tiempo para la réplica. Claro, eso sería de "caballero" y parece que de eso ... ![]() ¿ A qué Sra. le habrás tirado los tejos, sinvergonzón ... !!! ![]() Un abrazo chavalote y pá-guantá al impresentable.
|
||||
|
||||
|
Hace unos cuantos años, me pasó lo mismo.
Llamaron a casa, y contestó la chica de la limpieza, que se cabreó, porque le dirían alguna burrada, y ella contestó con algún insulto. Para que te quiero contar, llamaban a cualquier hora, siempre desde cabina (según la poli), y la única solución que me daban era que cambiara de número de teléfono, con el follón que eso es para un autónomo, que usa el teeléfono como herramienta. La única solución fué, durante varios días, descolgar (para que la cabina se tragara las monedas) y colgar inmediatamente, sin decir nada, ni dar tiempo a que dijeran nada tampoco. Cuando se cansaron de tirar el dinero, lo dejaron. No esperes que la poli te solucione nada. Un abrazo. ![]() ![]()
|
|
Habla con la compañia de telefonos, explica el caso y que te cambien el numero de telefono.
Unas cuantas llamadas a los amigos intimos, das el nuevo numero de telefono y se acabó el problema. No hay que hacerse MALASANGRE........malamar. ![]()
|
![]() Lo mío fué "genial". Estabamos de viaje "relajáo" en un pueblo de Badajoz. Buen rollito con la Contraria ... ![]() De madrugada, sobre las 02.00 h., suena el móvil pero no llego a cogerlo. Veo número y, educadamente, llamo. No me cogen. Ya empiezas a pensar en hijas, suegra, etc ... Al cabo de un rato, como media hora, recibo un mensaje que me dice (+/) ... "Qué conio quieres a esta hora, c****n ???". De momento alucinas. ¿ Qué habré hecho yo para merecerme esto ?. Bueno, para no ser un plasta, ............. tres meses recibiendo llamadas/mensajes del "andoba" a todas horas ... (creo que aún guardo algún mensaje). Pero, ohhhhhhhhh !!!, llegó el día en que se cansó el hijo de su bendita madre, que "de seguro" (como dicen los "gaditas") cocinará de c*****s, .... y se olvidó de su "enamoramiento hacia mi madurona persona moruna" ... ![]() Pues, eso, ............... "pacencia" hermano, "pacencia" ... ... hasta para su santa madre.
|
||||
|
||||
|
Yo, si no fuera preciso mantener el teléfono por la noche, lo descolgaba, o simplemente lo desenchufaba de la pared. Al menos no me jod*rían el sueño.
Por lo demás, si sigue, me plantearía cambio de nº y que no lo pusiesen en la guía. Vaya gentuza ![]() Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Deberías saber que el que amenaza no es peligroso, más si lo hace cobardemente y anónimamente.
El peligroso es el que no amenaza. Ahora bien, para darle un escarmiento al soplagaitas... 091. En menos que canta un gallo localizado. Mi solidaridad. Editado por Invitado en 03-08-2008 a las 00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ,
![]() y lo dicho. Si quiere ser peleón, aquí estamos.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dano,
Pues na.. es una pu..da joe la gente no sé en que piensa cuando hace esas cosas... En fin.. ![]() ![]() Saludos y animos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no tienes un teléfono que marque el número de la persona
que llama es conveniente adquirir uno. Podrás guardar los números tu familiares y amigos en libreta para identificar claramente su llamadas. Luego, cualquier llamada sospechoso fuera de libreta, ni caso, o bién descolgar, colgar y descolgar durante varios minutos. Si por cusualidad aparece un número, guardalo (con hora de llamada). Luego cuelgalo en un water público con el mensaje "sexo gratis" o similar!! No he tenido el problema de amenazas pero si llamadas de niños juguetones cuando sus papis estaban fuera. La cara que pusieron los padres cuando llamabamos por la noche detallando los mensajitos de los niños!!! Haha. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema.
La "poli" me dijo que no podía hacer nada. ![]() "Timofónica" me ofreció un servicio que, por 1 pavo al mes, hacía que las llamadas de números privados no pudieran acceder a mi número de teléfono. ![]() "Manosanto", oiga. Desde entonces dormimos toda la noche sin necesidad de descolgar el teléfono, como hacíamos antes. ![]() Además te evitas que te despierten en la siesta las típicas ofertas de: "mi amol", ahorrese el "chiquecientos" por ciento en sus facturas de energía y cosas así. Te lo recomiendo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace varios años me paso algo similar, llamaban a horas incomodas de la noche y no hablaban, solo se oia la respiracion. En vez de escucharlos o insultarlos, opte por dejar el telefono al lado y seguir durmiendo; de esta menra el @#$%& solo escuchaba mis ronquidos
![]() Unas rondas cofrades ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|