La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-08-2008, 18:34
duendevelas duendevelas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 598
Recibió 226 Agradecimientos en 88 Mensajes
Predeterminado Re: REGATA CANARIAS -MADEIRA.Algún cofrade va?

Hola cofrades, , No son DOS SALIDAS EN ESTA ROMERÍA, la salida es UNA, del puerto de la Luz, lo que sí está permitido es salir desde LAnzarote como acompañantes, no en regata oficial. Yo como ya les dije, por calendario laboral, no me puedo escapar antes del día 1 como pronto, y el DUENDE está en Lanzarote, con lo que tomar la salida en Las Palmas, sería salir de Lanzarote el 1 al mediodía y llegar a las Palmas justito para tomar la Salida, así que me uno al grupo de ROMEROS-ALCOHOLICOS-ACOMPAÑANTES, que suelen ser muy animadas, ya saben , que si el concurso de pesca, que si el de chiste radiofónico (canal erótico-festivo, usease el 69), que si cae la encalmada típica al sur de las Desertas, reunión de barcos, bañitos de alta mar, brindis varios y el Cardhu time (que en el DUENDE no falta), en fin, que de pasarlo bien se trata y además la tripulación que llevo es de la de " huy, que de noche yo no veo el compás, anda anda, le ponemos otro rizo a la mayor y abrimos otra botellita de ribera del duero, que con esta escora se me corta la salsa bernesa pal solomillo,etc. etc. etc. " Y luego en Funchal, otro tanto, que si las cervecitas en el O BARRILIHÑO, Las Spetadas en El Abrigo Do Pastor en POISO, las Pochas en el bar del gato de rabo y medio en Camara do Lobos, los Cardhuses en las Vespas , y ´luego hasta preguntaran por donde queda EL FUGITIVO .
Con todos esos planes, como crées tú que van a querer salir desde Las Palmas en regata oficial, para pegarse dos noches mojados colgando por la regala, con el bar cerrado, sin posibilidad de podio ( FURIA 37 , super crucerizado, preparado para largas travecías con comodidad), no hay color, de ROMEROS timplillo incluido .
P.D. si inviertes en bolsa , toma un soplo, compra acciones de Ron Areucas, que la demanda va a ser grande..
P.D. (2) , Tengo más fotos de travecías en los albunes de LTP , los encuentras si pinchas en mi perfil.
Saludos y buena proa.
Citar y responder

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro