Hola cofrades, Veo que te conoces las macaronesicas de maravilla...ya se a quien preguntar!!!

, No son DOS SALIDAS EN ESTA ROMERÍA, la salida es UNA, del puerto de la Luz, lo que sí está permitido es salir desde LAnzarote como acompañantes

, no en regata oficial. Yo como ya les dije, por calendario laboral, no me puedo escapar antes del día 1 como pronto, y el DUENDE está en Lanzarote, con lo que tomar la salida en Las Palmas, sería salir de Lanzarote el 1 al mediodía y llegar a las Palmas justito para tomar la Salida, así que me uno al grupo de ROMEROS-ALCOHOLICOS-ACOMPAÑANTES, que suelen ser muy animadas, ya saben , que si el concurso de pesca, que si el de chiste radiofónico (canal erótico-festivo, usease el 69), que si cae la encalmada típica al sur de las Desertas, reunión de barcos, bañitos de alta mar, brindis varios y el Cardhu time (que en el DUENDE no falta), en fin, que de pasarlo bien se trata y además la tripulación que llevo es de la de " huy, que de noche

yo no veo el compás, anda anda, le ponemos otro rizo a la mayor y abrimos otra botellita de ribera del duero

, que con esta escora se me corta la salsa bernesa pal solomillo

,etc. etc. etc. " Y luego en Funchal, otro tanto, que si las cervecitas en el O BARRILIHÑO, Las Spetadas en El Abrigo Do Pastor en POISO, las Pochas en el bar del gato de rabo y medio en Camara do Lobos, los Cardhuses en las Vespas , y ´luego hasta preguntaran por donde queda EL FUGITIVO .
Con todos esos planes, como crées tú que van a querer salir desde Las Palmas en regata oficial, para pegarse dos noches mojados colgando por la regala, con el bar cerrado, sin posibilidad de podio ( FURIA 37 , super crucerizado, preparado para largas travecías con comodidad), no hay color, de ROMEROS timplillo incluido .
P.D. si inviertes en bolsa , toma un soplo, compra acciones de Ron Areucas, que la demanda va a ser grande.

.
P.D. (2) , Tengo más fotos de travecías en los albunes de LTP , los encuentras si pinchas en mi perfil.
Saludos y buena proa.