![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola One. Estoy en estos momentos en Marbella y a las 8 h, salgo para Cádiz, dónde haremos noche el lunes 4 de agosto para salir el 5 con rumbo a Lanzarote. También saldré desde Lanzarote a Madeira y pasaré antes a tomar una cerveza contigo. Te tendré informado. Saludos
|
||||
|
||||
|
unas rondas que pago yo
![]() Saludos ONE y demás cofrades Me encanta que hayas inicido este post sobre la regata Canarias-Madeira. Yo estoy empeñado en embarcarme en algún barco que necesite tripulación para la regata, me he anunciado en la bolsa de tripulantes y he remitido correos a los clubes canarios y de momento nada de nada. Se que es complicado aceptar a un extraño en una navegación como esa, pero estoy dispuesto a cumplimentar cuanta información se me demande e incluso a desplazarme para vernos el careto si fuera necesario. Espero que nos podamos saludar en el Puerto de La Luz si todo va como deseamos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mareante!
Uno mas, estupendo! Pues encantado de conocerte. Me gustaría subirte con nosotros, ya preguntaré, pero inicialmente la tripu está completa. De todas formas, para esta regata dicen que hay cierto overbooking, por su componente de "Romeria".Vete por el náutico de Las Palmas y que te vean, es el mejor sistema. Preguntando. Pues eso, seguimos con este post pa arriba. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas ronditas para la parroquia tabernera
![]() Ya me gustaría lo de darme una vuelta por el club, pero desde Valencia..... En cualquier caso si se brinda la opurtunidad pues encantado y si no será en otra ocasión, quiero iniciarme en el Atlántico a ver que tal me va y compararlo con el Mediterráneo. Como dicen los del flamenco, que no decaiga ![]() Una pregunta ONE, la vuelta desde Madeira al Puerto de La Luz es al día siguiente??? es por hacerme una composición de fechas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Nunk, por aqui andamos. A la orden.
Marean te, mándame un privado con tu correo y te mando el programa que me han mandasdo los amigos de Funchal. Saludos ![]() Ya me gustaría lo de darme una vuelta por el club, pero desde Valencia..... En cualquier caso si se brinda la opurtunidad pues encantado y si no será en otra ocasión, quiero iniciarme en el Atlántico a ver que tal me va y compararlo con el Mediterráneo. Como dicen los del flamenco, que no decaiga ![]() Una pregunta ONE, la vuelta desde Madeira al Puerto de La Luz es al día siguiente??? es por hacerme una composición de fechas.[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade ONE unas birras para refrescarse el gaznate
![]() Te dejé un privado con mi correo para que me enviaras el programa de Funchal, espero que tengas un rato para que me lo mandes. Parece que no hay muchas posibilidades de subir a un barco en esta regata, ya vendrán tiempos mejores. Saludos y buen viento. |
|
|
![]() Cofrade ONE ... como "vé, corre y dile" del amigo NUNKI10 ... mandame a mí el programa de Funchal y se lo paso. Anda el hombre en Barbate y sin Génova (que me lo ha confiado para que se lo arregle y recosa ... ) y algo desconectado. El viernes le devolveré su vela "a son de mar" y te lo mando para Puerto Rubicón en su preciosidad y "marinero" barco.![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|