![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer salimos de Puerto Sherry sobre la una. Más o menos a las 2 estábamos al Norte de Las Puercas, y efectivamente el viento era muy flojito, y justo del Oeste, así que finalmente dimos la vuelta. La empopada, con tan poco viento y la mar de fondo era muy incómoda, así que opté por virar para dirigirnos a Valdelagrana y después a Puerto Sherry, donde llegamos a las 4 y media.
Así que habrá que mantener vivo este hilo, pues al menos yo, sigo queriendo verme con los cofrades en La Caleta. Buenos vientos y birra fresca!! ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
).Lo que no sé es cuándo ocurrirá eso, porque ayer, mientras vosotros navegábais por la Bahía, nosotros estábamos haciendo la larga lista de elementos que hay que arreglar, cambiar o añadir al Harasho. Caundo la hayamos completado lo suficiente, echaré un vistazo de vez en cuando a este hilo (yo miro más los de la LSB y "se necesita tripulante para..."), porque el armador está aún bastante verde y durante una temporada me tocará hacer de Patrón + Asesor de Armador. ![]() Cervecitas ![]() ![]() y buenos vientos.![]()
|
||||
|
||||
|
Esta es la visión en la enfilación de entrada a La Caleta. O sea, la cúpula de la Catedral encima de la cúpula central izquierda del Balneario.
![]() Y así se puede ver en la pantalla del GPS: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sábado será un buen día caletero
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy en el puerto viendo qué hacemos hoy.
Si la almiranta aguanta, que está algo chunguilla, podemos pasar por la Caleta a ver si coincidimos. ![]() ![]()
|
![]() Anoche estuve, con Cofrades navegantes/veraniegos, en la calle de La Palma .................. Ummmmmmmmmmmmmmm ... ¡ Qué caballitas !. Ruta caletera terrestre ... ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|