![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el video?
![]() Las miraditas que se echa la parejita? ![]() ![]() Si es que le pones imaginación, y el mega gadget parece destinado a otros menesteres... Por otro lado, es que yo no soy cafetero, luego no puedo opinar. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Puajjjjj!
Asco de brebaje! Asco de miraditas pseudotiernas! Otro cachivache más, y con forma de pistola! ¿Habeis probado el exquisito café de pucherete?. Se puede hacer con la tetera clásica y, si no hay manga, con una camisa o cualquier trapo. Y con café, claro está. Os invito a un cafelito calorró. |
|
|
||||
|
||||
|
no se yo si seguiran con la misma calidad, porque 8 anios son 8 anios, pero recuerdo que me gustaba mucho el cafe soluble que vendian con su propia marca en el corte ingles; era un colombia 100% y se disolvia estupendamente tanto en agua como en leche...
menos complicaciones, mas tiempo de disfrute |
|
|
|
Con café soluble:
Tres cucharaditas (al gusto del consumidor segun lo quiera más o menos fuerte) Se echa el agua justa para que se haga una pasta.(poca agua) se bate con cucharilla hasta realizar una espuma de todo el conjunto. Se añade el agua caliente hasta completar el café, segun se quiera, corto, largo..... y sale un café a la crema, perfecto .... cual expreso. La maquinilla si no fuera tan cara, excelente. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|