![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Ocap!! Lo tendré en cuenta!
Salut i bon vent!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
, le cambié la goma en diciembre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Ocap:
He leído el texto y está pero que muy bien relatado. Lo que no entiendo es por qué tengo que desmontar el anillo de la reductora-cola. Yo lo que quiero decir es que ya está puesto el anillo entre la cola y la reductora, de fábrica.
|
||||
|
||||
|
Si tienes razon no debes desmontar el anilllo solo no montar la helice hasta el final, y pasar desde arriba todo el conjunto, quizas me exprese mal me referia al conjunto inversora-cola
, eso si quizas tengas que quitar el soporte del silenblock trasero para poder pasar la cola por el bujero, ya veras que cuesta un poco, esa explicaciones son a las que me referia, pero si tienes desmontado todo el tablero posterior entonces quizas no lo necesites pero cuesta un poco ya veras, se necesitan dos persona fijo ya lo veras..bueno aunque tu eres un tio fuerte pero te faltaran manos para poner en su sitio el conjunto correctamente.Mordaza bien por ti los deberes hechos "touché"un saludo y buenas vacaciones ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te entiendo a la perfección amigo. No te preocupes, ya sabes que yo soy tamaño Euskadi y me apoyaré de mano de obra poco cualificada y menos remunerada, o sea, sablazo obrero, que para eso están los amigos, que después me vaciarán las botellas de licor café...
Gracias, Ocap.
|
|
||||
|
||||
|
vale ,me voy una semana como sabes de descanso ahora acabo de volver del barco aqui en Mazagon, sigo perfeccionando el fortunita una cosilla por aqui algo por alla siempre hay entretenimiento , lastima no estar mas cerca para echarte una manilla en el tuyo, ya me gustaria aprender todo lo que tu sabes, bueno hasta la proxima y un saludo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pasalo bien Ocap
,![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sabemos cosas distintas, seríamos un buen equipo y por supuesto, tú eres más delicado en los acabados.
El sábado voy a intentar dejar la bancada laminada, es que tengo que sacar el mamparo del baño, y me jeringa que no sabéis... También voy a llenar los tanques de agua y dar presión a la bomba, a ver si no hay daños colaterales, jeje. Pásalo bien, y que tu señora esté cómoda en sus nuevas colchonetas!!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |