![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una belleza mas para esto del dinghy cruising,
El wanderer ![]() Con orza intercambiable de madera, para carreras, y de acero de unos 30 kilos para travesias, con la cual se adriza solo tra un eventual vuelco. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
lo que si he pensado es que si me hago yo el toldo, con estas manitas tan habilidosas que me ha dado dios, a lo mejor lo que consigo es un spi
![]() ![]() . por cierto, una barra de perchero rota se me está convirtiendo en bichero/tangon de foque.![]() ![]() cutre-cruising, acabaremos haciendo un subforo. imaginaros, con la barra atangonando el foque , el toldo de tienda de campaña sujeto por tubos en plan spi, y el tio jose con un cigarrillo liao en la boca, porrocruising me van a llamar en el puerto,![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En fase uno, de experimentacion y aprendizaje, hay que hacer con lo que se tiene.
Esa experiencia es valiosisima para cuando te subas luego al de verdad... camino de las Marquesas y las Condesas...es como ir al baño... nadie lo puede hacer por ti. y veras que nos copian ideas hasta en la China é vicina ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 04-08-2008 a las 20:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas Jose ten en cuenta que cuando lo del Alea voy a bajar el jueves, para navegar ese batel contigo el Viernes.
Ya puedes haber cogido practica..¿ no querras rematar a un anciano, no...o si ...??!! ![]() ![]() ![]() Un abrazo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
joder malamar, que honor y que compromiso. no me lo puedo creer. vaya salida en barquita me espera, yo intentando y tu dando coscorrones, y diciendo " es que no me aprendes nada". de verdad será un placer salir a dar unos bordos contigo .
|
||||
|
||||
|
Tranqui, yo en realidad soy un cordero con piel de lobo...marino
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ya,
![]() tendré el bote a tu disposicion,asi como coche y hacienda, ![]() ![]() por si te place dar una vuelta a pasar ficha a los cofrades de la zona, bizi,graci,perla negra si todavia no ha zarpado. etc. de denia a valencia está a tu disposicion . unos dias antes te pasaré emailes, tlfon y direccion para que tu y cia esteis libres de taxis,trenes, autobuses y esos colectivos. tu dispones, no lo dudes .capitan de mar y guerra , y si no sabemos tocar violin para distraernos seguro que encontraremos platica, risas y barcos con los que divetirnos.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|