La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 04-08-2008, 20:12
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

ya ok, de acuerdo, fale... pero veo que no has leido entrelineas: yo por esta vez perdono, que algo se de la etiologia del problema, y me da mas pena que rabia, mucha mas...para otra , de haberla, que no creo, intervendran de oficio, pues mi telefono esta monitorizado en permanencia por un asunto familiar de alejamiento judicial de mi entorno que nada tiene que ver con esto otro.

De hecho ya me han llamado del Juzgado si hacian algo con esto, que les resultaba nuevo." ..si es que estas siempre en problemas" me dice el chico,,,y solo he sabido responderle, mintiendole ...nada, es un asunto de faldas...ante lo cual, sabiendo de mi edad y mal estado general, se han reido con ganas y dejado caer...

Con lo pacifico que soy yo...de no tocarme las narices...
enfin, a ver si me dejan irme aunque sea una semana,,,y a la montaña, creo que es fatiga de combate ya.

spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 04-08-2008 a las 21:21.
Citar y responder
Antiguo 05-08-2008, 00:56
patria patria esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 91 Agradecimientos en 51 Mensajes

Me meto donde no me llaman, sin duda. Pero creo, Malamar, que tal como ocurre en la mitología clásica y mas recientemente en "La Máscara -the movie-" vos habéis sido objeto de algún tipo de hechizo desde que incorporastes ese nuevo avatar guerrillero.
Con esa facilidad y ese arte que tenés para el photoshop, te sugeriría que buscaras un entorno mas pacífico y glamouroso que un amenazador vikingo descornado y armado de hacha y escudo.

Como ejemplo te adjunto una prueba de buena fe.

Ah, y que el agua no llegue al mar!
Antiguo 05-08-2008, 08:25
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

vas a tener muchan razon, querido Patria...enterraremos el hacha de guerra, y ahora vere que avatar se pueda acercar mas a mi oniriquez actual...

Esta mañana, helas, se reanudaron las llamadas simpaticas, pero me dicen en la poli que ese telefono del que proceden es de un usuario que ya ha denunciado su perdida o sustraccion (resto de verano calentito y circunspecto que voy a tener ) y mas callado respecto al temita, pues me puedo buscar una denuncia por difamacion si no puedo probar suficientemente el verde y con asas...

Todos sabemos como esta la Justicia, no suele ganar el que tenga la razon, sino el que pueda echarle mas dinero al asunto...o al menos esa es mi experiencia.

Esa imagen tuya, estupenda como todo lo que de ti se origina (sin mariconadas...)

Morning cheers
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 05-08-2008 a las 08:39.
Citar y responder
Antiguo 05-08-2008, 09:20
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,509
Recibió 1,656 Agradecimientos en 791 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
ese telefono del que proceden es de un usuario que ya ha denunciado su perdida o sustraccion
Pues más estúpido es el sustraído, por no denunciarlo a su Compañía de móvil para que le hagan un cambio de SIM.

Si es de contrato, dejará de pagar las llamadas que no haga. Si es de tarjeta, recuperará el saldo que le quede.

Qué raro que la Policía no le haya sugerido que lo haga... Más con la cantidad de fechorías que se pueden hacer con un móvil en la mano. Sin ir más lejos, hacer explotar bombas...

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Antiguo 05-08-2008, 09:51
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Si es de contrato, dejará de pagar las llamadas que no haga. Si es de tarjeta, recuperará el saldo que le quede.

Si es de tarjeta no se sabe de quien es, no? Cuando compras un móvil de tarjeta no te piden ni siquiera el D.N.I.

Si es de contrato con llamar a la compañia es suficiente, o bien lo dan de baja, o bien te pasan el número al nuevo móvil.

Bufff.... que raro es todo esto, no entiendo nada, es más... con cada aclaración entiendo menos

Un saludo
Pirata
Citar y responder
Antiguo 05-08-2008, 10:00
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,509
Recibió 1,656 Agradecimientos en 791 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje

Si es de tarjeta no se sabe de quien es, no? Cuando compras un móvil de tarjeta no te piden ni siquiera el D.N.I.
Desde que hay malos malísimos que se dedican a activar bombas con móviles hay una ley que obliga a las compañías a hacerse con los datos de los clientes.

No digo yo que no se pueda tener un móvil que corresponda a otro usuario, porque las trampas siempre son posibles, pero si el móvil está denunciado como sustraído ya es motivo suficiente como para que se dé de baja por mandato judicial, sea de prepago o de postpago.

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro