![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(se ve que no eran suficientemente mediáticos jejejeje) de los que lo han sido de los mejores de la categoría con un barco acabado de estrenar...en cuanto esté más marinizado...que se preparen ![]() ![]() Felicidades también para Ventarrón, Malajunta.bcn, Jitte, Elena (la almiranta de Bonden)...y resto de cofrades Salut i bon vent
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
Antes que nada ... MUCHAS GRACIAS Elena Jhon Jorgue Ilse Manolo Mariano Miranda Mariano de Pablo Miquel Pedro Ga Pedro Gu ![]() ![]() ![]() Sin ustedes esto no hubiera sido posible ![]() ![]() ![]() A vuestra salud ![]() ![]() ![]() Y despues de esto MUCHAS GRACIAS HUBLOT Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi mas sincera enhorabuena al Vértigo.
Son unos campeones. Se metieron los cuartos en ORC 670, y les hicieron sentir el aliento en la nuca a los del podio ... A vuestra salud ![]() ![]() ![]() Vivimos en un mundo muy injusto ... !!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo para tod@ la tripu del X en la CdR 2008 y otro para tod@s aquell@s que han dado aliento desde el foro. MJ
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIASSSSS ![]() ![]() ![]() :b rindis:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS A TÍ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas enhorabuenas a todos vosotros... sois unos monstruos... a todos!!! no me quiero dejar a ninguno!!!
![]() ![]() ... |
|
|
||||
|
||||
|
Con una tripu así: CUALQUIERA !!!
![]() ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La tripu en acción ....
![]() Mas acción ... ![]() Es que estaba la tele .... ![]() Para la puesta de largo ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|