![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no te acercas hasta tu querido Cádiz, que tienes ahora la Feria de la Tapa, que esta muy bien, y seguro que podemos montar algo para pasar un dia o dias muy entretenido. Ademas aqui tienes buenos cofrades....no los menciono por riesgo de no olvidarme de alguno.
Además no me digas que no sabes la ruta que hay que tomar.......
|
![]() Ya no quiere nada con Cái ................. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Rik,
Bon vent. Crusoe |
|
|
||||
|
||||
|
hola capitán
ya pensaba que no te veríamos por aqui. espero tu llamada cuando andes cerca.![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Aunque esta año voy mucho más tranquilo, y al rollo de viento, mar, y mi alma. ![]()
|
|
Hemos navegad espléndidamente en rumbo directo desde Formentera a Saaïdia (Marruecos). Las previsiones que me bajé de "ugrib", fantásticas, "al detalle". No tenía previsto pescar un atún de unos 30 kilos. Trabajo para sacarlo, y más para limpiarlo y cortarlo. Pero nos sirvió para tener una buena entrada en Marruecos, ya que obsequiamos a todo el que se movía.
La estancia en Saaïdia, buena. Con visitas a Berkane y Oujda. Fantástica entrada a Marruecos. Aunque por fallos de "coordenadas", por poco nos colamos en Argelia. Y de Saaïdia, a Melilla. Pasado "Cap d'eau" nos paró una patrullera marroquí, pero muy cordialmente, "a su servicio", y todo eso, de dónde vengo, a dónde voy... y nada más. Hemos llegado a Melilla ya entrada la noche. Con la "Semana Náutica" hay un jaleo tremendo. Mañana visitaremos Nador. ¿Cómo no!. Y pasado mañana continuaremos hacia poniente. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Rik feliz crucero.
Me estoy acordando del telemaco este mes de agosto trabajando. un saludo. ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que...un atún de 30 kilos es de lo más..convincente ![]() Qué bueno saber de ti, Rik. Muchas gracias por contarlo y disfruta mucho de tu paso por Melilla y de sus calles y su gente. ![]() Un abrazo. Alex P.D:y luego dicen que el curri no existe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de saber que va todo bien Rik.
Bueno, eso del atún de 30 kilos nos lo tendrás que documentar ![]() BUena proa, y feliz navegada! ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Rik y que vaya bien la navegación hacia Poniente disfrutando de la compañía.
![]() Nos vemos en otoño.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados...Stop
asunto documentación. Stop Adjunto foto de atún de mas o menos peso indicado. Stop Poner cabeza a conveniencia. Stop Detallistas noten es un 42 de Bavaria. Stop ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cun ao:![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
|
|
Cita:
Aquí está... Y esta otra, más "bregá": ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|