![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de padrino lo teníais que bautizar, y que mejor que un buen chapuzón en medio del estrecho
![]() y luego que apadrine.....![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vergonzoso .... que un "marinero" como Darek haga de padrino en eventos naúticos ...
En melilla que hay ..... alcaldesa ??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Rondas para todos ![]() y buen viento ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... y qué van a hacerle al Darek ese
![]() ![]() ![]() Supongo que si tiene que pronunciar unas palabras en algún sencillo y emotivo acto de presenteción, lo hará con playback, porque sus habilidades van por otros derroteros ![]() ![]() ![]() También van algunos 'Triunfitos': http://www.melillanautica.org/melill...d=249&idioma=1 En cualquier caso, será una buena ocasión para pasar unos dias disfrutando. ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues... aunque sentía debilidad por los morenos, este rubio de adorno en el Cachalote me iba a quedar fenomenal, vamos que lo encerraba dentro y no le dejaba salir hasta que no estuviese más que regastao....
Pena que últimamentente mi libido se ha dao a la fuga ![]() Y mira ahi parece que está sentao sobre algo flotante, y al fondo se ven barcos...aceptamos darek como tripuflowersex de compañia ![]() Eso sí, la momia la deje en el panteón
|
![]() Pues a mí me sigue "poniendo" más el del tanga colorao que el Darek este de los c*****s ...................... ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|