![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este calor , mejor bebamos ...
(por cierto, creo que ahi abajo se caeen los pajaros de los arboles, creo ) ![]()
|
||||
|
||||
|
me reconforta malamar que sigas con nosotros,hay cosas que no merece la pena hacerle caso,saludos,ah esta va de mi cuenta eh
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, si tienes razon, para que discutes, y si no la tienes, para que discutir,
Los cabreos y las ulceras, primos hermanos salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡mestas volviendo loco con tus cambios de avatar! ¡tatequietocoñoybebetealgo!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que últimamente paso pero que muy de refilón por el antro tabernario.Nada compañero, deben de ser las calores y pa calores las que hace en el infierno de Puertollano, aquí alejao de todas mares, que por no haber no hay ni pájaros. Venga, tomemos una ronda y arriba ese ánimo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este tema es molto empalagosso, tomate una a mi cuenta calamar
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Què te està pasando ????????
![]() Estoy tan ocupada que ya no me entero de nada????????????? Para què estamos los amigos, digo.
|
||||
|
||||
|
Tomate otra ronda mas
![]() ![]() Aunque me parece que vas a acabar ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Farewell...
Usted no se preocupe, tomese las cosas por el lado mejor posible, y si por amigos que mal pagan pues mire hacia el lado,puede ser que tenga otros mejores que no a tomado encuenta....Me pongo completamente a su disposición para que me conozca y sepa el grado de amistad que ofresco...Chiquisunica por los malos momentos y para que se pasen sin molestar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Parriba, y a notenerlo encuenta que estos calores hacen destrozos y nos pone malos, mejor oidos sordos.
Unas birras a tú salúd ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|