![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea...el Solitario.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() ![]() Pues acabo de reservar la boya A3 (aún pendiente de confirmar)Si todo va bien, allí nos vemos Y venga unas birras pal caló ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ole!
Ya somos más. Una pena Raor, que tiene últimamente la coincidencia por lema... ![]() ...Se te echará de menos, que lo sepassssssss.![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
KDD SA DRAGONERA 16 / 17 AGOSTO 2008
Reserva de boyas: http://www.balearslifeposidonia.eu/index.php Ferreret y Nuredunna - B16 Comodoro - A1 Samyuti - Gerret - A2 Marconcio - B8 Tornado - B10 Rigo - B13 Alarones - A3 Raor - Seguro que pasa, por lo menos a tomar un gin-tonic ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
:cagoentootra perdida, el 17 salgo de Pollensa a Soller
|
||||
|
||||
|
Joer Dunic, siempre llegas o te vas antes o después,
![]() Bueno, siempre te cogemos a contrapie !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Aviso para MArconcio. Puedes comprobar tu reserva de boya , creo que tambien la han dado a otra persona. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. La he comprobado y me he imprimido la reserva.
R-2798 Confirmada B8 Sa Dragonera/Sant Elm - Andratx Entrada: 8/07/2008 Tipus boia: Boia: B8 Data i hora d'entrada: 16-08-2008, 18:00 hrs. Data i hora de sortida: 17-08-2008, 12.30hrs. Nom embarcació: Paladin V Matrícula: 7-BA-6-62-96 Eslora: 9 metres Calat: 1 metres ¿Por qué lo decías? ¿A quien le han dado además mi boya? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pos un hurra para ellos
pues yo tengo reservada la misma boya B8 . numero reserva R-3076 para los dias 15 y 16. Ya deben querer abarloarnos jajajajajajajajajaja. Como lo hacemos ???? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Pensando en que si subio bien la imagen.... Aqui esta la no creo menos bella puesta de sol, en una de las playas de Culiacán, Sinaloa...La que e visto suya me encanto...Chiquisunica ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque es pronto, la previsión para el puente de la semana que viene arranca con un temporal de gregal. Si se cumple ese pronóstico me iré al norte de la isla a windsurfear. Si no, estaré con vosotros en Sa Dragonera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el motor out (alternador quemado). Ya veremos si al final puedo ir.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Lamento Marconcio la muerte de tu alternadora. A ver si hay suerte y se puede arreglar. En fin, que ya queda menos!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues vaya que bien que nos dieran el honor de que el velero llevara el nombre de nuestro Estado, espero te hayas pasado los mejores momentos de tuvida en el...Chiquisunica![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
acabo de encontrarme con este hilo. Tenía ya reservadas boyas del 14 al 16 por lo que no puedo extender más la reserva. Preguntaré al coordinador de boyas que va en barca a ver si queda alguna libre y nos quedamos un día más para unirnos a la quedada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A vr si hay suerte, y nos vemos todos ahí, icordoba, será un placer.
Pondremos una vela a doña Meteo... |
|
|
||||
|
||||
|
Voy de vuelta a casa y me pillais de paso, asi que me apunto con vuestro permiso.
He hecho reserva de una boya por primera vez y espero la confirmacion de la misma. ahora veremos que tiempo tenemos... ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |