![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí un tebernario que estará en esta regata.
Es la primera vez que la voy a hecer. El barco es el Lula, que en breve le cambiaremos el nombre ( para esta regata), por el de mi esponsor que como es habitual siempre está vinculado a Zamora. La haré con parte de mi tripulación y parte del equipo del Lula con los que ya he tenido el honor, en anteriores ocasiones, de compartir emocionantes regatas y además cuentan con experiencia en anteriores ediciones. Nos vemos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Espero poder volver a compartir "botellón" en el pantalán, organizado por "La Yola" ... con Quique y como no con Cristina
![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo vais a pasar en grande, el ambiente, la travesia, el poder navegar varios dias con spi.............
Lo malo es la vuelta bufffffffffffffffff,una paliza de mucho cuidado, sobre todo si te pilla el alisio fuerte. mi padre dice de hacerla este año,pero solo pensar en comerme la vuelta me echa pa atrás,claro como el vuelve en avión. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo dices o me lo cuentas: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=9912 , pero nada tienes que ser un buen hijo y hacerle caso a tu padre, ojalá el mío me subiese el barco que ya uno anda mayor...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que va, voy en el barco de un amigo "dolce vita" first 45f5 espero que nos veamos o antes de la salida o a la llegada.
saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|