![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las diferencias basicas son el tipo de entramado de la fibra y la composicion de las mismas
en un tejido normal hay dos componentes, que se entrelazan perpendicularmente; la trama y la urdimbre en la triradial interviene una tercera pudiendo dar al tejido mayor resistencia |
|
|
||||
|
||||
|
sean las que sean ¿LA CUESTION ES UN BUEN CORTE Y QUE QUEDEN PLANAS COMO UNA PARED ?
SALUT KIQU.
|
||||
|
||||
|
planas?
precisamente la calidad del velero radica en su capacidad para hacer la vela ligeramente embolsada; las tiras de tejido que forman una vela no tienen cortes rectos sino ligeramente curvos por dar un ejemplo grafico, es como un sujetador de seniora; dependiendo de los cortes hara la copa de un modo o de otro consiguiendo que las teresas queden juntitas, o separadas, o extendidas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno BARRIGON , lo que dice el cofrade que no se deformen . en mi velerito por su diseño cuando hay viento y quiero que ande . como casi todos en ceñidaaa la mayor super plana y la genova tocando obenques y eso quiere decir muy plana ,
con la cual cosa tienen corte para regatas que distan mucho de las de crucero salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ... ¡¡¡vaya ejemplo!!!! ![]() ![]() ![]() ¿has probado si tensando el pajarin....? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ponle un privado a Al_TAnllaui, si no lo sabe él... Es experto en estos temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
le mandé prive pero no me contestó.
![]() Será que no lee los privados? 2ª parte. genova enrrollable con banda de protección en Dacron entre 1300 y 1460 sin incluir iva para first 28 de I 10.40 y J 3.20. Que tal está este precio? Los tres tipos de dacron optima que no sé cual es, el ACL que tampoco y el flex poliester. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estará de viaje, es muy diligente y ateiende a toda la cofradía aunque comercialemnte no le correspondamos en muchas ocasiones por la simple distancia entre nosotros y él. Un gran profesional.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|