![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque, pa ti y pa mi, después del último hetero con el que me crucé creo que no vuelvo a echar un polvo en años, se me han quitao las ganas de todas todas
|
||||
|
||||
|
Nosotros, los Cartujos , no entendemos de estas cosas... Lo único que usamos para el polvo son los plumeros, y en general nos lo hacemos todo: Lavar, planchar, fregar, arar la huerta y rezar a maitines...
Ora pronobis, ora proscciutto. Amen. Y tensa esa driza, cago en la leche. ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo, pero cuando pongan el anuncio por estribor, podremos decir aquelllo de ESTAMOS RODEAOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....
|
||||
|
||||
|
Mira que no suelo yo entrar en según qué OTjardines, pero...
El otro día leí una frase, y creo que fue en este foro, que decía: La Mente es como un paracaídas: sólo se funciona si se abre. Y ya lo he dicho tó, hala ![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
KUMI (06-08-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como siempre cuando tengo poco que decir, debo decir mi frase habitual:
Buen barco. Suerte en la venta. Saludos. José
|
||||
|
||||
Pues ahora anuncian alojamientos gay. ¡Qué ambiente! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podriamos organizar una regata GAY.
Eso si, a ver quien es el que enseña primero la popa ![]() ![]() Sin acritud
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Ante comentarios que se han dejado aquí y luego han sido borrados y que me tachan de estrechez mental por bromear sobreun anuncio aclarar para los que se la cogen (lo que sea) con papel de fumar que solo es una coña, y que en ningún momento se ha pretendido con este post ofender a gays, lesbianas y/o heterosexuales.
Y dad gracias que no tengo muchas ganas de pelea
Editado por Polen en 06-08-2008 a las 12:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto ver cómo nos entendemos entre las mujeres y nos autocontrolamos.
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|