La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 06-08-2008, 23:59
jonri jonri esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 209 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Mi primera pesca con la metralleta ..

Aqui es costumbre limpiar el pescado en el pantalan, sobre todo los bonitos, siendo un exquisito manjar para los mubles la cabeza y las tripas.
Por cierto hoy si puedo decir que me he estrenado con la metralleta asesina de Atarip, ocho hermosos verdeles en quince minutos, las otras seis horas ni una picada, habiendo trabado cuatro a la vez en la primera.
Como estabamos dos amigos a bordo, cuatro para cada uno, que para cenar, puestos al horno con un refrito de ajos, estaban excelentes.
Un saludo
Citar y responder
Antiguo 07-08-2008, 00:32
SAM SAM esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 555
Recibió 431 Agradecimientos en 202 Mensajes

Vamos a ver Jonri ¿Has marcado la posición cuando te pegaron cuatro?
Porque evidentemente estaban allí. Lo que tienes que hacer es marcar en el plotter o tomar nota a bolígrafo de la posición y si al cabo de un rato no han picado volver al sitio. Volver e insistir sobre la zona cuanto sea preciso.

Esto es lo que tenías que hacer y me temo que no has hecho. Has dejado el pescado atrás.

Un saludo
Citar y responder
Antiguo 07-08-2008, 15:10
jonri jonri esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 209 Agradecimientos en 159 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por SAM Ver mensaje
Vamos a ver Jonri ¿Has marcado la posición cuando te pegaron cuatro?
Porque evidentemente estaban allí. Lo que tienes que hacer es marcar en el plotter o tomar nota a bolígrafo de la posición y si al cabo de un rato no han picado volver al sitio. Volver e insistir sobre la zona cuanto sea preciso.

Esto es lo que tenías que hacer y me temo que no has hecho. Has dejado el pescado atrás.

Un saludo
La posicion de la trabada ha sido marcada perfectamente y es donde hemos cogido los otros cuatro en 3 picadas distintas. Lo que comentaba de las otras seis horas sin picada han sido las primeras, es decir nos han picado justo al entrar en el Abra de regreso, para ser exacto en la 2ª boya amarilla encima de la autopista.
Un saludo
Citar y responder
Antiguo 07-08-2008, 16:14
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes

Soy pescador aficionado, más bien, soy navegador a vela, pero me gusta llevar de normal un curry puesto, y no tengo ni idea de eso de la metralleta. ¿Alguien me puede indicar lo que es o mejor colgar una foto? Yo es que creo que me engañan, ya que voy a la tienda a comprar peces artificiales, y como no sé cual comprar, le digo al tendero/a que me de el que pesque, y yo creo que me da siempre los que no vende porque yo pescar, pesco poco (bueno no tan poco, que al final de temporada si sumo todas las capturas hacen camino), pero ni de lejos pesco tanto como vosotros relatais en un mismo día.

Saludos y copas para esos duros días de pesca al sol.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro