![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades y empecemos por una ronda de birras.
como dice el titulo tengo un piloto automatico raymarine ST1000 y se me chafo al combiarle el conector hembra de la bañera, me sale un pitido y en la pantalla me aparece un 800 y los botones no responden, lo he abierto y me da miedo tocar nada y lo unico que he hecho fue engrasar las barras. ¿donde podria mandarlo para que me lo arreglen? buena proa a todos los cofrades. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades y unas rondas a mi cuenta
![]() ![]() Supongo que ya lo habrás intentado pero yo comprobaría que tienes las conexiones del conector exactamente igual que antes. Dándolo por supuesto, yo tuve problemas con un plotter y me lo enviaron a Valencia porque estaba en garantía. Prueba en este enlace http://www.azimutel.com/distri_mapa.php por si tu distribuidor más cercano te lo puede arreglar y si no que te digan alguna otra solución. Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿antes de cambiar los cables funcionaba? Lo habias montado tu? En mi barco comprado de ocasion, los colores de los cables no se corresponden con ninguna logica, asi que el rojo no es forzosamente el + y estan los de otro aparatos . Creo que podria tratarse solo un pequeño problema de cables. Mirare de buscarte el manual de conexiones ¿Ya lo tienes? Aqui no tengo scaner pero ya me las inventare
![]()
|
||||
|
||||
![]() Busca en esta pagina tu servico técnico mas cercano. Fijate que bajo la localidad debes seleccionar Servicio Tecnico Autorizado (que hay muchos menos que tiendas) http://www.azimutel.com/distri_mapa....560ed998dd464c Suerte y que sea poco la averia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!! Fernicho fue mas rápido
Siempre llego tarde ...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
las conexiones están según el manual el positivo en la conexión nº 1 y el negativo en la nº 2 de un total de 6
muchas gracias a todos, muy amables, seguiré vuestras recomendaciones. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|