![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchìsimas gracias a todos, cofrades. No sabeis lo contento que estoy. Iba a poner las fotos hoy pero no encuentro el "joìo" cable de la càmara. Harè algo mejor. Estarè currando en el puerto de domaio mañana todo el dìa. Tendrè una nevera con cerveza para todo aquel que quiera venir (espero tener suficientes). Quien se apunte que me deje su nùmero en un privado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Adelántanos algo, ¿qué barco es? ¿Cómo se llama?
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Es un condor 20. Es un poquillo derivòn pero muy espacioso para su eslora. Tiene mucho que hacer en el interior, necesita una pintada de cubierta, unos arreglos en el timòn y alguna chorradilla màs, pero obra viva, jarcia y velas estàn muy bièn. Me gustaba el primer nombre que tuvo, "happy Hippy". Mis amigos ya lo llaman asì y de paso a mi tambièn.
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Enhorabuena!!!
Que lo disfrutes mucho
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo a todos/as.
![]() Por cierto, el barco no tiene funda de mayor. Si alguien tiene una que no use serìa un gasto menos para mì.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Caroucho, peeeeero ya estás tardando demasiado en colgar las
F O T O S ![]() Tengo una funda de mayor que no uso. Te pasaré las medidas por si te sirve. Este finde la mido. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
|
Cita:
Bonito gesto tu ofrecimiento, Carmelo. ¡¡¡CAROUCHO, LAS FOTOS PARDIEZ!!! Y si no pones diez, pon al menos tres o cuatro, hombre. ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|