![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una inquietante anomalia en el paisaje, una nota socialmente discordante...
Y mas que se les va a ver...a este tipo de provocacion ostentosa, tipica de nuevos ricos y negocios casi siempre al filo de la legalidad, no les queda mas que el Mediterraneo Occidental para fardar...allende los ametrallan a vista, que no esta la cosa para tonterias... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me recuerda a los destructores imperiales: en la forma y en las sensaciones que me transmiten. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene, cuando no se sabe que hacer con el dinero: "Con tan sólo 28 años, Melnichenko amasó una importante fortuna personal invirtiendo en sectores como el metal, la industria y la electricidad, que le ha llevado hoy, a sus 36 años, a ser uno de los cien personajes más ricos del mundo."
![]() ![]() ![]() ![]() y el resto de mileuristas a soñar con un 20 pies algún día. |
|
|
||||
|
||||
|
Abanderado en Bermuda por razones fiscales...
O sea los mortales comunes, a pagar impuestos mientras que esos *&%$s de &%$ salen con la suya. Esos son los verdaderos piratas del siglo 21! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo bicharraco .... pero ese hombre no conocía mejor los veleros Wally ??
Rondas que invita el forrao del barco ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|