![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Dicen que "zarpar, es morir un poco" A veces no es cierto, me voy de vacaciones ![]() Ser buenos cuidad al Taber que está delicao desde que es "Agente doble" y Nat le dá las del pulpo. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena proa...deja sentado y bien atado por la Islas lo que es ir con clase trawlera
![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 03-08-2008 a las 14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el Otoño pues Baron.
Que usted lo disfrute y sobre todo haga disfrutar a la Baronesa ![]() Abrazos. SAlud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tengas buenas singladuras
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que disfrutes como te mereces
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Amigo Miah, te deseo una apacible singladura y unas inmejorables vacaciones.Racarga bien las pilas y llena el depósito del buen humor, ![]() ![]() que con el que habitualmente derrochas debe estar en las últimas.Gracias y hasta la vuelta. ![]() Un abrazo Baron. ![]() Swan.
|
||||
|
||||
|
Buen viaje.
Por cierto, ten cuidado por las Baleares con los megayates. Ayer mismo, camino de Denia, vi como un Astondoa 92 de un conocido contructor de la zona casi aborda un trawler que iría a 10 nudos. Me da la sensación que ni le vieron cuando lo alcanzaron. Se podía oir los motores del 92 acelerando a tope para pasar por delante ya que era evidente que si paraban, con la inercia se lo merendaban. Eso si, el capitan del 92 paro y salió del puente a pedir disculpas. Por los pelos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es demasiado nuevo. El barco
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen "todo" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que le sepan a poco....(Síntoma de que se lo han pasado bien) siempre son cortas....
Mucho "petróleo" en los pozos para consumir.... Buena mar y buenos puertos. . |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Buenas vacaciones kraken ![]() Ya sabes sis necesitas una sobrasada, llama, estamos por aquí!! Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se va.
Mañana largo. Sed buenos, bebed mucho. ![]() ![]() ![]() Esta vez sí: ______________ ____queda mucho por navegar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas vacaciones...
Saludos de la tripu al "completo" del Freya... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|