![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta la formulo ya que desde aquí, hubo un seguimiento a la Regata, en noviembre en el Salon de Barcelona, se hará efectiva la entrega,
http://www.granprixdelatlantico.com/...icaciones.html[/quote] Retomo el último párrafo, el que quería preguntar a los cofrades que siguieron la regata, que opinen. Lo que quería plasmar es, a quién relamente le pertenece el tercer puesto, si la Marvi VI o la Linea, La protesta realmente se desestimó,si, pero, La Linea protestó, porque le Marvi VI, no declaró al Comité de Regatas, haber puesto motor. Entonces que ocurre en este caso???? Creo que ahora me explicado un poco mejor.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Retomo el último párrafo, el que quería preguntar a los cofrades que siguieron la regata, que opinen. Lo que quería plasmar es, a quién relamente le pertenece el tercer puesto, si la Marvi VI o la Linea, La protesta realmente se desestimó,si, pero, La Linea protestó, porque le Marvi VI, no declaró al Comité de Regatas, haber puesto motor. Entonces que ocurre en este caso???? Creo que ahora me explicado un poco mejor.[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Retomo el último párrafo, el que quería preguntar a los cofrades que siguieron la regata, que opinen. Lo que quería plasmar es, a quién relamente le pertenece el tercer puesto, si la Marvi VI o la Linea, La protesta realmente se desestimó,si, pero, La Linea protestó, porque le Marvi VI, no declaró al Comité de Regatas, haber puesto motor. Entonces que ocurre en este caso???? Creo que ahora me explicado un poco mejor.[/quote] Hola a todos: Habiendo sido rapidilla al dar mi opinión, lo he enviado antes de escribir, lo siento. Le fui haciendo un seguimiento al Gran Prix a través de su web, ya que conocía de la Regata y a gente que participaba en ella. Respecto al tema de la clasificación, comentarte Pirata Capitán, que he sabido por algunos participantes que el Marvi puso motor, no siendo declarado al llegar a tierra y por tando al tercer premio, cosa que no veo ética, pues lo importante no es ganar si no participar, si se gana mejor que mejor, pero ganar engañando a otros, es engañarse a uno mismo, por tanto, ¿Para que se quiere un trofeo no merecido?, cuando es evidente que poner motor en una regata, es hacer trampa, y no declararlo antideportivo. Siento ser tan crítica, pero yo, ni en el parchis me he contado veintiuna cuando tenía que ser veinte. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Macaroca,
Ya he visto que te has incorporado a la Taberna hace un par de días. Veo que has entendido mi planteamiento, aunque en un principio, no me expliqué del todo, cierto es que hay que ser honesto, con uno mismo y a su vez con los demás, por eso creo que no sería justa la entrega de Trofeos del Gran Prix. Otro tema es, lo que tu has comentado en un punto lo ANTIDEPORTIVO del hecho, de no declarar un incidente como este.
|
||||
|
||||
|
Si se desestimo, ya está.
Ganó el Rebeca con Urtzi y otros cofrades a bordo.El segundo quedó Juan Antonio, que si se despistan un poco gana.....gran navegante y mejor tipo. Los demás, lo que tienen es que ponerse la próxima vez las pilas............y colorín colorado, este hilo se debe haber acabado. Ah...y si no ganaron con los barcos que llevaban algunos, es que........pues eso.....a entrenar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|