![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a bordo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
![]() Y no olvides que la soledad es el hermano del navegante ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() UFF por un momento crei que me pisaban el nick !! ![]() ![]() ![]() Bienvenido a la Taberna, gracias por tus birras, pasa y verás que ya nunca más la dejarás. Uf, otro pareado... si es que.... ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a la Taberna!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
, rondas a varias a todos, bien acompañadas de ricas viandas, un quesito, un jamoncito, unas gambitas y hasta un pescaito frito recién sacado de la mar salada, para que la refrescante no altere vuestra orientación y buen equilibrio.Gracias de nuevo a los que de forma tan acogedora me saludan, Furia 332, Tautir, Benmequer, El Temido II, Jac 16666, Capitán Nécora, Slocum, Tantanka, Madreña, Calambre, El Perez, me abrumáis. Me rindo a vuestro pies. No podía quedar mejor hallado, vaya otra rodan, , antes de que puea calentarse la anterior.Pd: no he contestado antes, porque he navegado este tiempo con solo la VHF. Que el sol despejado y la brisa fresca os acompañen. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y bienvenido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna del Puerto, y muchas gracias por las rondas, por lo visto soy la primera de las Sirenas que se presenta a saludarte, puede ser que no han hecho nada para llamarles, o las tendran jugando en las aguas cálidas, no se que pasa, pero aqui estoy saludandote y aceptando los tragos y dejando otra ronda pagada...Chiquisunica
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|