![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Propongo esta canción para los Patrones de Yate tambien llamados " PY " :
Vamos de Paseo ( de Gabi Fofó y Miliki): Primera y nos vamos ya... El viajar es un placer que nos suele suceder en el barco de papá nos iremos a pasear Vamos de paseo, py py py en un barco nuevo, py py py pero no me importa, py py py porque llevo torta, py py py Atención vamos a pasar por la bocana agacharse todos, preparados por la bocana pasarás la bocina tocarás la canción del py py py la canción del ta ta ta Vamos de paseo, py py py en un barco feo, py py py pero no me importa, py py py porque llevo torta, py py py Saludos, Javichi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te vamos a hacer cancionero de la Taberna,
pero creo que se nos han colado unas rondas de garrafón. De marineras no tienen na'h de na'h. ![]() Una ronda, pero de las buenas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Atrapacabos, ya se que de marineras no tienen "casi" nada, la de los Patrones de Yate en lugar de "auto" he puesto "barco".
Joer, con este calor creo que me está afectando al coco... Saludos, Javichi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es por hacer coña. Que me he reido un montón.
Te has ganado una ronda especial ![]() Respirar la brisa marina que sube que baja del fondo del mar Esta es peor. Estoy muy mal, sin vaciones y sin poder navegar cago en ... |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan las dos, muy buenas y además me sé la letra!!!
Dos rondas para todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ojala una cancion sirviera para aprovarlo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En el "foro náutico" , esta este mismo post de fecha 18-8-2008 y hay bastantes propuestas de canciones dedicadas a:
Examinadores, a los del Titulín a la Benemérita del Mar... siempre en clave de humor y sin faltar el respeto a nadie. Saludos, Javichi ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|