![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Enhorabuena
Aprovechas a invitar ahora, mes sin " R " ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la amabilidad, y más ron para quitar este calor que nos invade.
Capitán no te enfades, ![]() estas se las había pedido yo al tabernero en Enero que las tuviera en el congelador hasta que llegase el momento, no obstante para noviembre tengo encargado un cargamento expecial para que los cofrades tengan una buena mariscada Gracias de nuevo y más rondas para todos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a la Taberna!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() __________________ ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo a todos y más rondas tabernero y que no falte de nada, la fiesta tiene que continuar hasta el amanecer.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() gracias y buena proa
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|