![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O.K Sam
![]() Hoy probare alguno de tus consejos ![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo de los colores en un gran misterio.. un dia entran a uno en concreto otro dia a otro.. el miercoles dia 6 me entraron todos los txipirones al morado, los otros 3 peces ni tocar...
dos dias antes todos al rosa... en fin! una vez me dieron un pez de color negro, tenia una pinta horrible (color negro), pues no sabes como le entraban a ese pez... una vez lo perdi.. y he estado buscando y no lo encuentro por ninguna tienda... un gran misterio! |
|
|
|
Los calamares, más comunmente conocidos como calafurcios desde que no pican, son muy suyos a la hora de los colores, yo creo que lo que más les llama la atención es el movimiento del pececito, además, no son multitarea como el windows y siguen el refrán de ¿a dónde vas Vicente?..., es decir, si están mirando para un pez no miran para otro, aunque haya 40 en el agua, esto nos puede llevar a pensar que son obsesivo-compulsivos pero Freud no dijo nada al respecto, y si un calamar se para detrás de una potera, sus compañeros también lo harán.
Tengo pececitos de todos los colores, y sí, a veces se nota cierta tendencia a uno, pero mi favorito es uno que tiene despegada la mitad de la barriga, le falta un ojo, a veces mete agua y se hunde de más, y su color es ya indefinido. No sé si es por selección natural, pero van a él como las moscas a la mierda. Conclusión: el Cousteau ese podría haber hecho algún documental de calamares y cómo atraerlos, porque yo o me he perdido ese capítulo de pequeñito o efectivamente no lo hizo. Rondas varias para amenizar la pesca, con gas para entrenerse con los ruidos posteriores.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|