![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LOs objetos no sé, pero yo tengo un complejo de JOnás últimamente que estoy por meterme el la cama y no salir hasta después de reyes
|
||||
|
||||
|
A Jonás se lo comió una ballena, buenos según los vascos se lo comió un bacalao gigante
Así te sientes tu niña ??? A oscuras y llena de restos de naufragios ???????? Creo que hagamos lo que hagamos no vas a ver la luz, a no ser que le metamos un mechero encendido a la ballena, por donde salva sea la parte ![]() Tienes que salir hija, que ahi dentro las tripas se descomponen muy rapidamente ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
así que guarda el mechero que con la suerte que tengo eres capaz de quemarme a lo bonzo
|
||||
|
||||
|
Mujerrrrrr, ya te avisaría de que te apartaras cuando empezara a ver tus tirabuzones
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ... el bacalao gigante se comio a Jonan (pronunciese con acento en la "o", como Txomin...Txooooomin... que no Txomín), ![]() ![]() ![]() ... la ballena se comia a Jonas ... y a Pinocho, creo...) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, era Jonan. La ballena esta tiene mucha gente dentro no ??????
![]() Venga vaaaaa Marga, que esto no es ná ![]()
|
||||
|
||||
|
Inanimados es "sin alma"
Y Wandy, claro que presumo de mi morena.... a los jubiletas tambien nos sonrie la suerte de vez en cuando y nos envia "objetos"...muy animados de las mejores intenciones...ayss ![]() (lo malo es lo de ...de vez en cuando... )![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 10-08-2008 a las 11:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Lo del tema de los gafes yo tengo conocidos de pesca que se lo creen a pies juntillas. ![]() Yo particularmente no me lo creo pero he pasado por varias situaciones que casi me hacen dudar. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|