![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Wandyta, te cuento que comencé leyendo los relatos de singladuras para sesorarme un poco hace uno tres años cuando compré mi barco y conocer un poco problemas que suelen ocurrir, lugares de fondeo, precios y cosas así, y di con un tipo que escribía unos relatos súper graciosos y de una forma muy peculiar, espero que todos los recordeis su nick, era tujefe, era el armador de un Belliure 35 si no recuerdo mal. Cuando comencé a leer tu relato, en seguida me vino a la mente los maravillosos relatos de este hombre, y conforme iba leyendo, apreciaba la noteble diferencia de la escritura de él a ti. Te mentiría si no te dijera que he echado de menos algún pequeño toque de humor (pero siempre desde mi opinión), pero decirte que
|
|
|
||||
|
||||
|
entraba al hilo varias veces al día para ver si habías continuado escribiendo, y las fotos, sencillamente maravillosas.
Verdaderamente tu elato me ha encandilado. Espero que sigas escribiendo relatos de todas vuestras travesías, y que yo esté aquí para poder leerlos. Brindo por vosotros y por el Tunanta. Un fuerte abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Morgano
Pero si me comparas en la escritura con Tujefe está más que claro que soy yo la que salgo perdiendo Quizás le falta un toque más de humor a este relato pero las cosas han salido así y así las he contado. Obviamente me he ahorrado detalles personales o sin importancia para tal fin, y si tuviera que inventarme alguna historieta quizás tendría más margen para colar más humor, pero como digo, lo cuento tal y como nos ha ido. Que fué graciosisimo cuando nos comimos las rocas con la balsa ![]() ![]() Saludos ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|