![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, sin acritud, de veras.
Alguien que tiene que preguntar eso, y aun estando las Cies cerca de la costa, mejor no lleva a su mujer y unos niños consigo....va en las golondrinas... Una cosa es disponer de la propia vida en aras de la libertad personal para hacer lo que a uno se le emperejile, y otra muy distinta someter a riesgos por incompetencia simple la de terceras e inocentes personas... El mar y navegar por él nunca es una broma. Con todo, sufren accidentes hasta los profesionale, pero seran accidentes imprevisibles e inevitables, no algo sumamente probable. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Evidentemente, todo el equipo de seguridad, además de alguna cosilla más de las que personalmente me parecen imprescindibles en un barco y de las que las autoridades parece que se han olvidado, todo eso va en el barco. Que quede claro que con mi vida puedo jugar yo, pero con la de mi familia no juega nadie. A lo que me refiero es: -intentar hacer una lista con lo que la gente cree que es necesario/preciso llevar en un barco para un crucero de 3 días. -saber por ejemplo, los tipos de víveres y cantidades que la gente suele embarcar para un crucero de este tipo. -si la gente recomienda hacer grandes comidas a bordo, cocinando y tal o encomendarse a la cofradía del santo bocadillo. Espero haber disipado todas las dudas que suscita este post. Vuelvo a repetir, el material de seguridad va todo en el barco y es intocable, incluso algunas cosas van por duplicado (extintores, gps, baterías de servicio...) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|