![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya desastre
nadie sabe nadie responde,en fin seguiremos intentandolo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un Artaban 700 del año 91 con motor yanmar de 100cv Intrabordo y es un barco muy marinero y navega muy bien. hago un crucero de 10 nudos a 3000 rpm y unos 15 máxima. normalmente navego a 8 nudos.
respecto a los modelos actuales el Artaban 735 y el 755 son barcos muy marineros también y aguantan bien la mala mar. el 735 es un modelo con línea más moderna que el 755 pero este a mi me gusta más por ser un barco con pasillos anchos por todo el perimetro y de gran altura. se puede pescar en él por todo el perimetro del barco el 755 va muy bien con el yanmar BY de 220 cv y el 735 quizá le valga con el yanmar BY de 180, pero con el 220 se moverá mejor. El astillero Fibresport está en Pontejo, al lado de Santander. Si los visitas podrás ver el proceso de fabricación de los barcos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes tengo un barco de reccreo artaban
Arcoa no me pone modelo en el registro tiene 6.65 Eslora , 2.51 manga y1,03 puntal. Quiero despachar para 6 me piden modelo yo creo que es Arcoa 660 sabeis como puedo averiguar, es que solo me san tripulacion de tres gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|