![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer....tiene un serio problema en los pieses.....parecen vicevérsicamente orientados.
![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... menos mal que los tiene debajo del agua, los pies de la foto de Colambre, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.El próximo viaje, a finales de este mes, miraré Villano con otros ojos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Seixo, yo creo que se dieron unas circunstancias raras, la declinación solar del día, la luz a esa hora, el punto desde donde estaba el barco.... me gustaría poder cotejar esta foto con otras con el mismo ángulo o uno parecido, si tienes la ocasión de hacerla.... porfa, envíamela. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me refería al monigote de Odín, por supuesto!
La foto es asombrosa, pero como no he visto otras....no puedo comparar. A ver si Seixo u otro/a se anima a colgar una y comparamos. (peassssso barco te has mercado, Colambre, mkgüennnn...) ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena foto colambre ,a mas de un navegante le impresionara esa cara .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Y la del pajarraco que tiene al lado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sería algo así?
![]() PD: Sorry por mi pulso con el paint. Obviamente no soy un Malamar del potochóp.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando saqué las fotos no me fijé y ahora que lo has dicho no puedo evitar ver la cara en cada foto ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer pasé por ahí y no pude por mas que buscar parecidos razonables y con la foto de abajo, las dos piedras de la izquierda se parecen las cabezas de dos leones.La pena es que esa foto no se aprecian bien los detalles
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|