![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale..
Elav!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (Llevo ya con esta 4 presentaciones y más de 40 rondas pagadas.) ![]() Sea la 41!!!!!
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no sea burra , diviertase
salud ![]()
|
|
¿Como?.
¿Que te lleve a casa? Anda hombre, coje el helicóptero de la aleta de babor que es el que está de guardia hoy y le dices al piloto que te deje en el balcón de tu casa. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tomaremos una quinta a tu salud
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que despues de la retahila que te acaban de dar, pues no queda mas que agregar, jajaja, y como dice, por tercera ocasión te presentas, pues por tercera ocasión te envio la Bienvenida...
![]() te mando dos para que compartas con tu amigo el señor de los infiernos....y te cures la resaca par que continue el reclamo...Chiquisunica |
|
|
||||
|
||||
|
Le leche!... Ya soy pirata...
![]() ![]() ![]() EL PER me espera en Octubre... A ver que tal se me da..
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|