![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A un novató cómo yo, esas cosas le sirven de mucho.
Gracias otra vez y un abrazote ![]() ![]() ![]()
a ver cuando puedo poner la web en marcha.... Saludetes Editado por Marconcio en 12-08-2008 a las 17:56. Razón: Fallo teclado |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, cofrade, porque al contarla aprendemos los demás. Unas birras frías
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cala de marras es cierto que es más estrecha y yo la encuentro paradisíaca pero claustrofóbica. Y gracias, torredehercules por tu contestación. No puedo sentirme molesto, créeme, sino agradecido.
TorredeHércules (12-08-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() por elfeliz desenlace y gracias por compartirlo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es crioso el leer tu crónica y darse cuenta que la siguiente vez que estemos en una situación parecida nos acordaremos de ella. Gracias por compartir la lección
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vecinos, me alegro de que todo terminara bien.
Ya pensásteis muchas cosas y os aportaron otras muchas pero me voy a atrever a añadir alguna más. Teníais la opción de Lorbé, resguardados de la surada y más cerca que Sada. Si el poco viento y el mucho viento os obliga a quedaros en el sitio, entonces estáis algo pillados. Con poco viento, el motor debería de ser suficiente para mover el barco por la ría, salvo que sea extremadamente escaso de potencia. Lo dicho, unas para celebrar que todo terminó bien y muchas gracias por compartir vuestros sustos y reflexiones posteriores. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es la mejor forma de aprender y acumular experiencias.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=PacMan;327312]Hola vecinos, me alegro de que todo terminara bien.
Ya pensásteis muchas cosas y os aportaron otras muchas pero me voy a atrever a añadir alguna más. Teníais la opción de Lorbé, resguardados de la surada y más cerca que Sada. QUOTE] La pijada es que teníamos coche en mera. Por eso quedó allí. Memez completa. Lorbé no nos era opción, por que la cuestión era el tiempo, la hora de llegada, no la meteorología. Si fuese una opción de meteorología, probablemente pensásemos en Coruña, por no andar con el seixo blanco por medio, o, efectivamente, lorbé.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|