![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracias
Estaré mas atento con la escritura rápida. Lo de beber no ha sido un fallo, es que pensaba en volber a beber... y ya se sabe...... Saludos Patachula y gracias.![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
te estaremos vigilando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No recibistes la regañina del Portero porque le pillastes en China preparando la instalación eléctrica del "nido", que por cierto le quedó bastante bien. En cuanto a mi, mi contrato dice muy claro que "ejercerá sus funciones a partir de la fecha de la firma del presente contrato", por lo cual, salvo infracciones graves o que sean requeridas por el resto de Cofrades, me abstengo de blandir el látigo, pero si te hace ilu, te mando un privado con la regañina para que la imprimas la enmarques y la cuelgues en el salón de tu casa.
Peticiones por privado, costo del mensaje 300 doblones de vellón más IVA. No se admiten tarjetas ni pago telefónico. ![]() ![]() ![]() Las copas ofrecidas por el Cuerpo de Porteros son a cobro revertido.
|
![]() ![]() ![]() Menudo desdoblamiento de personalidad... ¿O es que te sientes muy solo? ¿Te has quedado de Rodriguez en el Infienno? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo cofrade, esta es tú casa
![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|