![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarde, mal y a rastras, os cuento lo que me dio tiempo a ver de la salida de la 2ª etapa. LLegúe pelao del trabajo, no sabía si salían dentro de la ensenada de Baiona o delante de casa como siempre. Subí y ya vi el mogollón de barcos. Bien! pensé. Busco la línea y...
justo detrás de unas cañas que han crecido para la ocasión. Y, encima, ya habían salido. Busco boya de desmarque y... justo delante del cable de teléfono del vecino... Anda que no hay mar salao para montar el tinglado! Al final, entre eso y el enano empujando, poco fue lo que pude ver. Alguna virada de boya comprometida y poco más. Eso si... mañana las cañas pasan a mejor vida!Para compensar, por la tarde me desquité con una navegadita en cata con mi hijo. Eso si, tuve que soportar varías veces los consabidos: "papá, no es por nada pero la has cagado" y "no te enteras" propios de un preadolescente con la autoestima en ebullición... ![]() En fin, por continuar con el reportaje , adjunto pírrico documento gráfico del evento para dejar constancia de que salir, salieron. |
|
|
||||
|
||||
|
De paso, a ver que puedes hacer con ese cable. Unas cañas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como que unas cañas... te parecen pocas!El cable va a sufrir un accidente ![]() En serio, estamos en ello. El tendido eléctrico ya he conseguido que lo desviaran para que no toque los webs y con este estoy esperando una conjunción astral propicia (uséase, que tengan que prolongar el tendido, para recordarles amablemente que el inicio del mismo está en mi terrenito y, o mueven el palo, o quito el mío y que cuelguen el cable de una nube) |
|
|
||||
|
||||
|
¡Veis! por algo yo no la hago, si ya rompo cosas en la Volta, como para hacer el Rías, me quedo sin barco.
Para el año alquilamos, si alguien se anima.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La etapa de hoy:
http://www.masmar.net/esl/Vela/Nada-...-Sanxenxo-Vigo Victoria del cofrade Mordaza. Enhorabuena! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La calma de la noche contrasta con la lucha durante el dia.
Estamos en Sanxenxo y manana utimo dia de regata. Durante la entrega de premios la organizacionb no ha obsequiado con una representacion de manjares y caldos de la tierra que han mitigado los vacios estomagos y alegrado el alma. A Alguno quizas demasiado, ya que a esta hora (las 8 de la manana) el ruido en la calle, tintineo de vasos y explosivas risas, aun es muy apreciable. Hoy el dia sera duro para algunos a pesar de estar anunciado poco viento |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a la mar salada | ||
Santiago (16-08-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo algun problemilla con oas fotos. Cuando vuelva a mi ordenador intentare poner alguna mas
saludos desde el Bizkaia Maitena |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|