![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, pués por lo que he podido ver la cosa pinta movida. Te doy las páginas que yo suelo consultar, (perdona sí ya las tienes
).www.aemet.es/ www.windguru.cz/es/ www.meteored.com/ www.meteocat.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Pués me temo que como bien dice Carpanta la cosa no estará muy tranquilita que digamos. Miraros muy bien los partes antes de salir, que si la tripu es novatilla más vale salir 2 días después si no quieres que se acojonen en su primera travesía
![]()
|
||||
|
||||
|
En Menorca se suele tener muy en cuenta lo que dicen los de TV3,que siempre tienen un comentario ni que sea mínimo para con las islas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en Ibiza y acaban de dar el parte para el viernes.
Aviso de temporal viento fuerza 7 para el viernes en Menorca. Yo me esperaría en casita. MENORCA: EN EL NORDESTE, N Y NW 6 A 7. FUERTE MAREJADA A GRUESA. EN EL RESTO, COMPONENTE N 3 A 5 CON INTERVALOS DE E 4 POR LA TARDE EN EL OESTE. MAREJADILLA A MAREJADA. MAR DE FONDO DE COMPONENTE N DE 2 METROS POR LA TARDE. ALGUN AGUACERO. Unas birras ![]() pero en casa
|
||||
|
||||
|
Hola CAPITÁN IRON
Yo salgo el mismo día por la tarde, sin concretar hora, desde Mataró, pero voy a ir rumbo a Formentor, replantéate la travesía a Menorca y hazla ese día pero hacia Formentor, tu rumbo es mas abierto y en principio la cosa esta fea pero mas hacia el mar de Menorca, sobretodo en el NE. Rumbo al N de Mallorca parece que tendremos un pasillo donde no habrá ese viento que el parte dice, piensa que tu previsión será solo la del mar Balear en ese caso. Una vez en Formentor, "saltar" a Menorca cuando la metereología esté bien, será un paseo cosa que igual puedes hacer el domingo y además el N de Mallorca es precioso. Te paso mi móvil, 669 883 272 para lo que sea, yo iré en un Oceanis 311, "Mojito". Ves preparando pomadas ![]() ![]() ![]() Salut
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y los porximos dias seran movidos con NW´s
|
||||
|
||||
|
En Sitges...?
pues va a ser que no.Y respecto a la meteo, mi intención es la del mensaje de arriba, aunque tal como está de revuelta, la decisión ya la tomaremos justo antes de partir con el parte de ese momento. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|