![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
en un rato salgo ya para el campo de boyas. Según la predicción del INM, no entran olas del suroeste en los próximos dos días. No haría mucho caso a la predicción para 72 horas. De todas formas, cuando fondee os cuento como está la cosa y a la mínima alguna fotito ¡¡para que no os vengáis abajo tan fácilmente!! ![]() |
|
|
|
|
Cita:
icordoba!!! esperamos que nos informes cuando estés in situ! ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que podemos esperar a que icordoba nos informe.....
Aunque a la vista de las predicciones me inclino por aplazarlo .. ![]() Para mejor época ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy de camino... estoy a 8 millas del campo de boyas y casi calma chica... ahora viento de unos 6 nudos sur. Pero he oido el último securité y me han acojonado un poco. Esta madrugada se espera fuerza 7 de noroeste. Al menos estaré resguardado de las olas gracias a dragonera y el islote del campo de boyas que tengo justo al noroeste de la boya.
He llamado al puerto de Andratx pero están hasta arriba y no creen que salga nadie con el temporal que viene, así que la duda que tengo es si paso el temporal en la boya o me meto en la bahía del propio Andratx y tiro ahí el ancla. Creo que esta noche haré lo primero. La castaña va a venir a las 6 de la mañana... si lo veo muy feo mañana salgo para andratx y me engancho al surtidor de la gasolinera con un candado sin llave. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tennos al corriente de cómo vas y por donde andas.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues se me ha ocurrido meterme en Andratx a husmear aunque me habían dicho por tlf. que estaban llenos. Cuando me acercaba a salido una zodiac con dos marineros a preguntarme por mis intenciones (me encanta esa pregunta) así que les he contado mi vida y resulta que tenían un amarre libre para una noche. Siento no poder informaros desde primera línea de como está el tema; mañana en cuando amaine nos acercaremos a Dragonera
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿me recomendáis algún sitio para cenar esta noche aquí en Andratx? (Estoy en el lado sur, donde está el puerto público)
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|