![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...Feliz cumpleaños...
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amig@scofrades.
Hoy es para mi un dia mas, en lo que a rutina diaria se refiere, en mi negocio estos son los dias que mas se trabaja de todo el año y no hay tiempo para muchas celebraciones. Por eso agradezco muy especialmente que os acordeis de mi, es algo muymuy especial saber que hay por ahi gente que se acuerda de ti con cariño. Ya hbra tiempo de celebrar. `porque yo si creo que seguir cumpliendo otro año mas es para celebrar , me hago mas viejo pero tambien estoy mas cerca de mi jubilacion anticipada y de ![]() Otra vez gracias de corazon ![]() ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
Muchas Felicidades cofrade![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades Urtzi...
Espero que no trabajes tanto el día de hoy, y que lo disfrutes en compañia de toda tu familia y amigos, por supuesto que de los cofrades también... ![]() ![]() Chiquisunica |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Muchas Felicidades
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Un besazo precioso!!! Y Felicidades, y... A ver si nos vemos prontooooooo
![]()
|
||||
|
||||
|
No lo había visto..................
![]() Que sigas cumpliendo muchos, que sigas ganando regatas y que...los demás sigan teniendote envidia. ( Ves que no cambio) ![]() ![]() Un abrazo, campeón y recuerdos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y no te preocupes. Esto de cumplir años se pasa con la edad. Salud
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |